LOADING

Type to search

Fin de feriado: el retorno de turistas comenzó desde el sábado


Redacción
La Conversación EC
domingo, noviembre 6, 2016
Los miles de turistas que viajaron durante los cinco días del feriado comenzaron a regresar desde el sábado. Las terminales terrestres de los balnearios sobre todo se comenzaron a llenar con mies de personas. Las cooperativas de transporte han previsto el aumento de las unidades para satisfacer la demanda, ya que esperan el aumento de […]

Los miles de turistas que viajaron durante los cinco días del feriado comenzaron a regresar desde el sábado. Las terminales terrestres de los balnearios sobre todo se comenzaron a llenar con mies de personas.

Las cooperativas de transporte han previsto el aumento de las unidades para satisfacer la demanda, ya que esperan el aumento de los pasajeros. Mientras la Policía se preparaba para el operativo de retorno. En la vía Guayaquil-Santa Elena, la Comisión de Tránsito del Ecuador mantiene agentes controlando el retorno.

En Quito también se montaron operativos sobre todo en la vía a Calacalí y en la Aloag-Santo Domingo para facilitar el regreso de las personas que coparon las playas de Esmeraldas y Manabí. Uno de los destinos preferidos de los ecuatorianos también fue Ipiales en Colombia. Cientos de ecuatorianos abarrotaron las calles de Ipiales.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *