LOADING

Type to search

Fiscalía descarta que nombre del vicepresidente esté ligado a sobornos en Petroecuador


Redacción
La Conversación EC
viernes, noviembre 4, 2016
El fiscal general Galo Chiriboga escribió en su cuenta de Twitter que según la información de la Asistencia Penal de Panamá no relaciona al vicepresidente Jorge Glas  en el caso de los sobornos en Petroecuador. Eso luego de que el diario La Estrella de Panamá publicara tres datos escuetos de un “expediente secreto” en el que […]

El fiscal general Galo Chiriboga escribió en su cuenta de Twitter que según la información de la Asistencia Penal de Panamá no relaciona al vicepresidente Jorge Glas  en el caso de los sobornos en Petroecuador.

Eso luego de que el diario La Estrella de Panamá publicara tres datos escuetos de un “expediente secreto” en el que indica que “hay un informe de las autoridades panameñas que involucra al vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas”, y que el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, estuvo allá “tratando de impedir que ese informe se filtre”.

El secretario jurídico subrogante de la Presidencia, Vicente Peralta, dijo que “es falso” que Mera haya visitado Panamá: Él “está en goce de sus vacaciones en otra parte, jamás ha ido a Panamá”, sostuvo tras salir de una audiencia en el Tribunal Electoral.

Peralta lamentó que se haga eco de “pasquines” que circulan en las redes sociales. Y cree que esas acusaciones pretenden “desestabilizar al Gobierno” y que provienen de “desesperados como están de no contar con el favor popular, tratar de poner manchas”.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *