LOADING

Type to search

Glas pide a medios que replicaron a La Estrella de Panamá probar sus vínculos con sobornos


Redacción
La Conversación EC
lunes, noviembre 7, 2016
“Llegó la campaña y comenzaron los ataques llenos de mentiras con fines electorales. Los medios están en franca campaña junto a la oposición, y replican chismes de una columna llamada “La Llorona” sin contrastar”, escribió el Vicepresidente Jorge Glas que apunta a la reelección en el 2017 en cinco tuits enviados el sábado por la […]

“Llegó la campaña y comenzaron los ataques llenos de mentiras con fines electorales. Los medios están en franca campaña junto a la oposición, y replican chismes de una columna llamada “La Llorona” sin contrastar”, escribió el Vicepresidente Jorge Glas que apunta a la reelección en el 2017 en cinco tuits enviados el sábado por la noche.

Los medios que se hicieron eco de estas aseveraciones “deben probar que existe tal informe o vinculación, sino tomaré las medidas correspondientes”, escribió Glas.

El Vicepresidente aseguró que todo es parte de una “campaña sucia” y pidió a sus seguidores estar atentos ante lo que él considera ataques de la oposición.

La Estrella de Panamá señaló, el 2 de noviembre, que existe un informe “grave y comprometedor” que lo involucraría en el caso de los sobornos de Petroecuador, en el que uno de los involucrados es el exministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli. Y que el secretario jurídico de la Presidencia (Alexis Mera) estuvo la pasada semana en Panamá para impedir que dicho informe se filtre. ”

El presidente de la República, Rafael Correa, dijo el sábado 5 de noviembr que esa publicación es “basura”. Aclaró que el Secretario Jurídico de la Presidencia nunca visitó Panamá y que está en goce de sus vacaciones en Birmania (Myanmar). Correa negó todo lo publicado y desafió a los medios de comunicación a que, en ocho días, demuestren todo lo publicado. “Demuestren que hay un expediente secreto del Gobierno de Panamá. Si no quedarán nuevamente como mentirosos”.

El fiscal general de la Nación, Galo Chiriboga, se había adelantado antes para asegurar que “según información de la Asistencia Penal de Panamá no relaciona al vicepresidente Jorge Glas”.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *