LOADING

Type to search

Lasso invita a debatir a Moreno y le da oportunidad de escoger día, lugar y condiciones


Redacción
La Conversación EC
martes, noviembre 1, 2016
El precandidato presidencial por CREO, Guillermo Lasso, lamentó las declaraciones del postulante por el oficialismo, Lenín Moreno, acerca de que las escuelas del milenio son un elefante blanco cuando ese proyecto debe continuar como lo hará cuando llegue a gobernar. Por ello, lo invitó a un debate público. “Ya es hora de que el exvicepresidente […]

El precandidato presidencial por CREO, Guillermo Lasso, lamentó las declaraciones del postulante por el oficialismo, Lenín Moreno, acerca de que las escuelas del milenio son un elefante blanco cuando ese proyecto debe continuar como lo hará cuando llegue a gobernar. Por ello, lo invitó a un debate público.

“Ya es hora de que el exvicepresidente Lenín Moreno deje de viajar por el exterior y se dedique a discutir de los graves problemas que agobian a los ecuatorianos. El debate con Moreno será el debate entre el continuismo que él representa y el cambio que representamos nosotros. Vamos por el cambio”, ha dicho Lasso.

El candidato de CREO ha asegurado que dará a Moreno la oportunidad de que pueda escoger el lugar, el día, la hora y las condiciones del debate. “Yo le he invitado al señor Moreno, que él acepte en una de las escalas por el Ecuador. Vamos a ver si ahí acepta este debate como es su obligación moral y democrática. Yo iré solito, con las manos limpias, libres, tranquilas, con toda la información que tengo de haber recorrido el Ecuador”.

Moreno y Lasso son los candidatos con mayor intención de voto (el primero con 37% y el segundo con 20%) según una encuesta de Cedatos, difundida la semana pasada, pero cerrada al 15 de octubre. Moreno está haciendo campaña electoral en Nueva York.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *