LOADING

Type to search

Lasso-Páez, el primer binomio inscrito en el CNE para las elecciones de 2017


Redacción
La Conversación EC
miércoles, noviembre 9, 2016
Guillermo Lasso y Andrés Páez fueron los primeros en inscribir sus candidaturas en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones presidenciales de 2017, por la coalición CREO-SUMA. Los candidatos llegaron en una una caravana con sus cimpatizantes hasta la avenida Seis de Diciembre y Bosmediano, con un fuerte resguardo policial. El presidente del Consejo Nacional […]

Guillermo Lasso y Andrés Páez fueron los primeros en inscribir sus candidaturas en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones presidenciales de 2017, por la coalición CREO-SUMA.

Los candidatos llegaron en una una caravana con sus cimpatizantes hasta la avenida Seis de Diciembre y Bosmediano, con un fuerte resguardo policial. El presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo les dio la bienvenida y anunció que el Pleno de la entidad recibirá personalmente la inscripción de todos los binomios presidenciales.

Los seguidores de Lasso abuchearon durante la intervención de Pozo y cuestionaron la independencia del organismo. Lasso, sin embargo, pidió respeto y de manera seguida Pozo dio un discurso breve para permitir que los acompañantes del representante de CREO se dirijan a sus seguidores.

El plazo para formalizar en el CNE a los candidatos vence el 18 de noviembre próximo.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *