LOADING

Type to search

Tame suspende la ruta Guayaquil-Loja


Redacción
La Conversación EC
miércoles, noviembre 2, 2016
La empresa estatal Tame ha decidido suspender definitivamente la ruta directa Guayaquil Loja, desde el próximo lunes 7 de noviembre. El prefecto de esa provincia, Rafael Dávila, convocó a una reunión de comerciantes, cámaras de la producción, industriales, alcaldes, asambleístas, universidades, periodistas, (…) parata tratar el tema. La Asamblea provincial tenía como objetivo rechazar la medida […]

La empresa estatal Tame ha decidido suspender definitivamente la ruta directa Guayaquil Loja, desde el próximo lunes 7 de noviembre. El prefecto de esa provincia, Rafael Dávila, convocó a una reunión de comerciantes, cámaras de la producción, industriales, alcaldes, asambleístas, universidades, periodistas, (…) parata tratar el tema.

La Asamblea provincial tenía como objetivo rechazar la medida de suspender la frecuencia, que se daría hasta por dos meses, según el portal web de diario El Universo.

En la página web de Tame ya no existen vuelos directos desde el lunes 7 de noviembre. Lo que hay son vuelos de Guayaquil-Quito-Loja y viceversa.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *