LOADING

Type to search

Un macabro accidente de tránsito ocurrió este 15 en la vía rápida de Esmeraldas


Redacción
La Conversación EC
martes, noviembre 15, 2016
Un terrible accidente ocurrió en Esmeraldas a las 08:20 de este 15 de agosto cuando tres autos y un bus de servicio urbano, sin pasajeros, se chocaron mientras circulaban en el sistema de puentes, en la vía perimetral. Decenas de Policías, miembros de organismos de socorro y del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del accidente. […]

Un terrible accidente ocurrió en Esmeraldas a las 08:20 de este 15 de agosto cuando tres autos y un bus de servicio urbano, sin pasajeros, se chocaron mientras circulaban en el sistema de puentes, en la vía perimetral.

Decenas de Policías, miembros de organismos de socorro y del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del accidente. Pablo Cerda, jefe Distrital de la Policía, confirmó la muerte de dos personas, los conductores de un auto Hyundai, color gris, con placas GSA–4416 y el un Aveo con placas PCA–2602.

“Tenemos información que uno de los conductores fallecidos es hermano de un Policía”, dijo Cerda.

Uno de los fallecidos quedó atrapado entre la carrocería del vehículo, que pudo haber sido impactado por el bus. Otro quedó en el parterre de la vía. Una de los posibles causas de la tragedia sería el exceso de velocidad.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *