LOADING

Type to search

Vinicio Alvarado a cargo de la campaña de AP; Moreno tendrá su propio jefe de campaña


Redacción
La Conversación EC
miércoles, noviembre 30, 2016
El presidente Rafael Correa participó en una reunión de la directiva nacional del movimiento AP, este 30 de noviembre en su casa de campaña.El mandatario confirmó que solicitó la renuncia a todo el equipo del gabinete ministerial para refrescarlo. “Hay muchos ministros que están de candidatos y siempre hacemos evaluaciones constantes. En este último tramo […]

El presidente Rafael Correa participó en una reunión de la directiva nacional del movimiento AP, este 30 de noviembre en su casa de campaña.El mandatario confirmó que solicitó la renuncia a todo el equipo del gabinete ministerial para refrescarlo.

“Hay muchos ministros que están de candidatos y siempre hacemos evaluaciones constantes. En este último tramo del Gobierno creemos que se deben realizar algunas revisiones. Existen algunas autoridades que son líderes del movimiento, que son especialistas de campaña y queremos mandarles tiempo completo a la misma”, dijo, según declaraciones recogidas por el portal oficial de El Ciudadano.

La secretaria nacional de AP, Doris Soliz, había adelantado que Vinicio Alvarado estará al mando de la campaña electoral. De ahí que esa renuncia podría ser la primera en ser aceptada por el Ejecutivo,

El candidato a la presidencia por el oficialismo, Lenin Moreno, también confirmó que en la reunión se analizarían temas del movimiento y confirmó la designación de Alvarado como jefe de la campaña de AP, pero agregó que tendrá otra persona a cargo de la campaña de su candidatura, sin precisar el nombre, según el portal web de diario El Comercio.

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *