LOADING

Type to search

El Bosque Nublado de Quito entre los 21 mejores lugares del mundo a visitar en 2017, según National Geographic


Redacción
La Conversación EC
miércoles, diciembre 28, 2016
La revista Traveler de National Geographic ha incluido al Bosque Nublado del Distrito Metropolitano de Quito entre los 21 mejores lugares del mundo avisitar en 2017. La publicación destaca que al norte de Quito, en el bosque nublado perteneciente a la región del Chocó ecuatoriano, se encuentra uno de los lugares con mayor riqueza vegetal […]

La revista Traveler de National Geographic ha incluido al Bosque Nublado del Distrito Metropolitano de Quito entre los 21 mejores lugares del mundo avisitar en 2017. La publicación destaca que al norte de Quito, en el bosque nublado perteneciente a la región del Chocó ecuatoriano, se encuentra uno de los lugares con mayor riqueza vegetal y animal del planeta.

Según la revista, este es el hogar de plantas epifitas y raras orquídeas así como también de cientos de especies de aves, colibríes y del oso olinguito, que fue identificado en 2013 como la más reciente especie de mamífero en las Américas.

El artículo menciona a dos establecimientos que ofrecen experiencias que permiten al visitante admirar la riqueza natural de este lugar. En Bellavista Cloud Forest Reserve & Lodge se realizan caminatas nocturnas en donde es posible ver mariposas del tamaño de la mano y hermosas luciérnagas. En Mashpi Lodge, según Traveler, se puede tener una vista embriagadora del bosque desde una bicicleta aérea que permite pedalear en las alturas.

Otros destinos en todo el mundo que integran la lista son Anchorage, Alaska (EEUU); Baja California National Marine Parks (México); Banff, Alberta (Canadá); Canton Uri (Suiza); Cartagena (Colombia); Central India’s National Parks; Chengdu (China); Cradle of Humankind, (Sudáfrica); Finlandia; Georgia (EEUU); Guadeloupe Islands; Hamburg (Alemania); Kauai, Hawaii (EEUU); Madrid (España); Malta; Marrakech (Marruecos); Moscow (Rusia); Papua Nueva Guinea; Seoul (Corea) y Via Dinarica, Western Balkans.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *