LOADING

Type to search

El contrataque de Brad Pitt: acusa de Angelina Jolie de exponer la privacidad de sus hijos

Redacción
La Conversación EC
jueves, diciembre 22, 2016
Ahora es Brad Pitt quien acusa. La estrella de Hollywood ahora acusó a su expareja de comprometer la privacidad de sus hijos al hacer públicos los nombres de los psicólogos de la familia. Pitt, según Associated Press, le pidió a un juez que selle detalles sobre los jóvenes que están emergiendo con el divorcio de la […]

Ahora es Brad Pitt quien acusa. La estrella de Hollywood ahora acusó a su expareja de comprometer la privacidad de sus hijos al hacer públicos los nombres de los psicólogos de la familia. Pitt, según Associated Press, le pidió a un juez que selle detalles sobre los jóvenes que están emergiendo con el divorcio de la pareja, porque, según la querella, ella tiene poco interés en el bienestar de los chicos.

El equipo legal de Pitt argumenta que Jolie ya violó un acuerdo que tendía a proteger la privacidad de los chicos, de entre 8 y 15 años.

Jolie introdujo la demanda de divorcio en septiembre, citando diferencias irreconciliables, y pidió la custodia total de los chicos. Pitt fue sobreseído por el FBI y los asistentes sociales tras las acusaciones de que maltrató a uno de sus hijos en un vuelo, ese mismo mes, desde Francia hacia Los Ángeles.

Pitt ahora pidió la custodia física y legal compartida. Pero solo se le concedieron visitas supervisadas por un psicólogo como parte de un acuerdo de custodia temporaria que da a Jolie la custodia física de los chicos, tres de los cuales son adoptados.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron luego de 12 años de relación y están negociando las condiciones de divorcio. La principal disputa gira en torno a la tenencia de los seis hijos que tienen en común y los regímenes de visita. La pareja se casó en agosto de hace dos años en Francia pero estaba junta desde 2004. La petición de Pitt será escuchada el 17 de enero.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *