LOADING

Type to search

Un segundo temblor de 5,1 grados de magnitud vuelve a sacudir a Esmeraldas


Redacción
La Conversación EC
lunes, diciembre 12, 2016
Un nuevo sismo de 5,1 de magnitud volvió a sacudir Esmeraldas a las 10:53 a una profundidad de cinco kilómetros, a 8,04 kilómetros de Atacames. El sismo precede a uno de cinco grados de magnitud ocurrido a 14,46 kilómetros también de Atacames. El sismo ocurrió a 4,33 km de profundidad, según el Instituto Geofísico. En Quito muchas personas evacuaron de los edificios […]

Un nuevo sismo de 5,1 de magnitud volvió a sacudir Esmeraldas a las 10:53 a una profundidad de cinco kilómetros, a 8,04 kilómetros de Atacames. El sismo precede a uno de cinco grados de magnitud ocurrido a 14,46 kilómetros también de Atacames. El sismo ocurrió a 4,33 km de profundidad, según el Instituto Geofísico. En Quito muchas personas evacuaron de los edificios altos.

 

El sismo en Esmeraldas ocurrió luego del temblor de 4,2 grados de magnitud que se registró a las 06:12 de este 12 de diciembre en la provincia costera de Guayas. Según el Geofísico el epicentro se localizó en el cantón Balao. Mientras que la tarde de este 11 de diciembre, un temblor de 3,6 grados de magnitud se registró en el cantón Pedro Carbo.
Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *