LOADING

Type to search

Chiriboga anuncia reunión en Washington para el 1 de febrero por caso Odebrecht


Redacción
La Conversación EC
viernes, enero 20, 2017
El fiscal general de la Nación, Galo Chriboga, anunció un viaje a Washington para analizar la cooperación internacional en casos de corrupción en la estatal Petroecuador y en el caso Odebrecht. La constructora brasileña habría entregado una lista de funcionarios públicos que habrían sido sobornados para obtener contratos de obra pública en unos 12 países, […]

El fiscal general de la Nación, Galo Chriboga, anunció un viaje a Washington para analizar la cooperación internacional en casos de corrupción en la estatal Petroecuador y en el caso Odebrecht. La constructora brasileña habría entregado una lista de funcionarios públicos que habrían sido sobornados para obtener contratos de obra pública en unos 12 países, entre ellos Ecuador.

“Nos reuniremos el 1 de febrero en Washington D.C. para analizar cooperación internacional en casos Petroecuador y Odebrechet”, escribió el fiscal en su cuenta de Twitter. Según Chiriboga, el pedido de la Fiscalía ecuatoriana fue aceptado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *