LOADING

Type to search

Dos buses interprovinciales se chocan y se incendian cerca de Ventanas


Redacción
La Conversación EC
lunes, enero 23, 2017
El ECU 911 reportó un accidente de tránsito entre dos unidades de transporte público interprovincial,  que circulaban en la vía Quevedo-Ventanas, pasando el cruce de Mocache. El impactó provocó un incendio que afectó a las dos unidades, según las imágenes compartidas en la cuenta de Twitter del organismo de socorro. El organismo indicó que varias personas resultaron […]

El ECU 911 reportó un accidente de tránsito entre dos unidades de transporte público interprovincial,  que circulaban en la vía Quevedo-Ventanas, pasando el cruce de Mocache. El impactó provocó un incendio que afectó a las dos unidades, según las imágenes compartidas en la cuenta de Twitter del organismo de socorro.

El organismo indicó que varias personas resultaron heridas. Tras recibir atención en el lugar donde ocurrió el suceso, fueron trasladadas hasta el Hospital de Quevedo, para su valoración médica. Hasta la tarde no se registraban fallecidos, por este suceso.

El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo fue el encargado de coordinar el auxilio con el Cuerpo de Bomberos de Quevedo, el Ministerio de Salud Pública y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *