LOADING

Type to search

La irritabilidad de Pep Guardiola con un periodista de la BBC


Redacción
La Conversación EC
martes, enero 3, 2017
El Manchester City sufrió ante Burnley en la jornada 20 de la Premier League, pero se llevó un valioso triunfo, ya que tuvo un jugador menos desde los 32 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Pep Guardiola no se mostró muy contento con la victoria en la entrevista posterior al encuentro disputado en el Etihad Stadium. […]

El Manchester City sufrió ante Burnley en la jornada 20 de la Premier League, pero se llevó un valioso triunfo, ya que tuvo un jugador menos desde los 32 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Pep Guardiola no se mostró muy contento con la victoria en la entrevista posterior al encuentro disputado en el Etihad Stadium.

Guardiola,  visiblemente irritado, respondió de manera incómoda las interrogantes de un periodista de la cadena BBC. El momento más tenso fue cuando se le consultó sobre la expulsión del mediocampista del Manchester City Fernandinho.

El entrenador respondió de manera sarcástica: “Tú eres el periodista, no yo. Pregunta al árbitro”. En otro momento de la entrevista, el técnico español ironizó sobre la forma cómo ven los ingleses el fútbol y se mostró sarcástico y cortante con el periodista de la BBC.

Eso le dio pie para quejarse con ironía de la cantidad de expulsiones que tiene su equipo y de la presunta falta contra el chileno Claudio Bravo en el gol rival.

Somos el equipo con más posesión de balón y siempre nos expulsan a alguien. Tengo que entender las reglas aquí en Inglaterra. En todo el mundo es falta cuando un rival choca al portero en el área y aquí, no. Yo tengo que entender esto”, dijo.

La irritabilidad del técnico podría ser provocada por el tercer puesto que ocupa el Manchester City. Su equipo está a siete punto del líder de la Premier League, el Chelsea del entrenador italiano Antonio Conte.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *