LOADING

Type to search

Las fuertes lluvias provocan emergencias en 10 barrios del sur de Quito


Redacción
La Conversación EC
lunes, enero 30, 2017
La fuerte lluvia caída por una hora en Quito, con granizo y una tormenta eléctrica, provocó emergencias en unos 10 barrios en el sur de la ciudad que fueron atendidas por los organismos de socorro del Comité de Operaciones de Emergencia del Municipio de Quito. Los barrios más afectados fueron el de la avenida Napo, […]

La fuerte lluvia caída por una hora en Quito, con granizo y una tormenta eléctrica, provocó emergencias en unos 10 barrios en el sur de la ciudad que fueron atendidas por los organismos de socorro del Comité de Operaciones de Emergencia del Municipio de Quito.

Los barrios más afectados fueron el de la avenida Napo, Ciudadela México, La Magdalena y Santa Ana. En Santa Ana se produjo el taponamiento de un sumidero que ocasionó una acumulación de agua que atrapó a una camioneta.

Un árbol se cayó sobre la avenida Simón Bolívar, en el sector de la Forestal y fue retirado inmediatamente. Según el Cuerpo de Bomberos no hubo daños a los vehículos que circulaban por el lugar.

 

Cristian Rivera, de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Quito, dijo que cerca de las 17:00 también ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la denominada Ruta Viva, en la entrada a Quito por el lado nororiental.

Un vehículo Grand Vitara perdió pista en la calzada mojada y chocó contra un poste de alumbrado público. Una persona murió.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *