LOADING

Type to search

Los militares en servicio pasivo en contra de la nueva directora del ISSFA


Redacción
La Conversación EC
martes, enero 31, 2017
Los militares en servicio pasivo cuestionaron el nombramiento de la directora del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), Vanesa Sandoval. Ella fue seleccionada de una terna presentada por el ministro de Defensa, Ricardo Patiño. El representante de los oficiales retirados en el directorio, Wagner Bravo, dijo que el personal militar fue discriminado por […]

Los militares en servicio pasivo cuestionaron el nombramiento de la directora del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), Vanesa Sandoval. Ella fue seleccionada de una terna presentada por el ministro de Defensa, Ricardo Patiño.

El representante de los oficiales retirados en el directorio, Wagner Bravo, dijo que el personal militar fue discriminado por el ministro Patiño, porque nadie, ni del servicio pasivo ni activo, integró la terna.

Sandoval es ingeniera comercial y trabajó en el BIESS como jefa de mercado y estructuración de valores, además fue jefa de inversiones no privativas del IESS, según la hoja de vida presentada por el ministro al Directorio.

“Habíamos exigido que en esa terna también exista personal militar, tanto en servicio activo cuanto servicio pasivo, que tenemos mucha gente preparada, tanto de oficiales cuanto personal de tropa. ¿Por qué, de una u otra forma, se nos discriminó?”, dijo Bravo.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *