LOADING

Type to search

Nebot pide a la Contraloría auditar los contratos del Municipio de Guayaquil


Redacción
La Conversación EC
jueves, enero 26, 2017
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, pidió a la Contraloría General del Estado un examen especial de los contratos de la Municipalidad en los que, presuntamente, estarían relacionadas empresas en las que participa su cuñado Leonardo Bohrer, según el noticiero de Ecuavisa. El alcalde hizo ese pedido después de que los candidatos del oficialismo acudieran a la […]

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, pidió a la Contraloría General del Estado un examen especial de los contratos de la Municipalidad en los que, presuntamente, estarían relacionadas empresas en las que participa su cuñado Leonardo Bohrer, según el noticiero de Ecuavisa.

El alcalde hizo ese pedido después de que los candidatos del oficialismo acudieran a la misma entidad a solicitar que se investiguen los supuestos vínculos de esas empresas con la empresa estatal Petroecuador.

El martes 24 de enero de 2017 postulantes a la Asamblea por el oficialismo hicieron tres revelaciones de supuestas irregularidades en la contratación de obra pública con el Municipio de Guayaquil en las que supuestamente estaría involucrado Bohrer. Al día siguiente, Bohrer desmintió las acusaciones.

“El señor Leonardo Bohrer es simplemente mi cuñado. No ha sido ni es socialcristiano y con sus actividades particulares no he tenido ni tengo relación alguna. Él tendrá que explicar y responder sobre sus actos. (…) Yo solo respondo por mí mismo”, había dicho Nebot.

El alcalde solicitó, además, a la Contraloría comparar los precios de varias obras ejecutadas por el Gobierno en Guayaquil.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *