LOADING

Type to search

Un nuevo año


Juan Tibanlombo
La Conversación EC
domingo, enero 1, 2017
Otro año empieza, un año electoral primero y con la promesa de cambios. Cualquiera que sea elegido presidente de la República estará en la obligación de hacer cambios en la economía, en la política, en lo social… El país se lo merece y el mundo lo reclama. Ahora Ecuador entra en una nueva etapa, comienza a […]

Otro año empieza, un año electoral primero y con la promesa de cambios. Cualquiera que sea elegido presidente de la República estará en la obligación de hacer cambios en la economía, en la política, en lo social… El país se lo merece y el mundo lo reclama. Ahora Ecuador entra en una nueva etapa, comienza a tratar de crear un tejido comercial con el mundo, más allá de las ideologías, de los ídolos de Francis Bacon.

Hoy entra en vigencia un acuerdo comercial con la Unión Europea que será vital para pequeñas y medianas empresas que podrán meter sus productos en un mercado de más de 500 millones de consumidores. Y eso obligará, sin duda, tanto al sector público como al privado a trabajar de la mano para hacer de la economía del país una economía competitiva, que asuma retos y que vea en el horizonte oportunidades más que peligros.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *