LOADING

Type to search

Unas 30 personas fueron rescatadas por las FFAA tras desbordamiento del Napo


Redacción
La Conversación EC
sábado, enero 7, 2017
Las Fuerzas Armadas rescataron a unas 30 personas que estaban atrapadas por el desbordamiento del río Napo, en el sector de Chonta Punta, según la Secretaría de Gestión de Riesgos. El organismo de socorro aseguró que en Orellana están desbordados 2 ríos: Napo y Payamino. El Cuerpo de Bomberos de Orellana atiende las emergencias. Según el […]

Las Fuerzas Armadas rescataron a unas 30 personas que estaban atrapadas por el desbordamiento del río Napo, en el sector de Chonta Punta, según la Secretaría de Gestión de Riesgos.

El organismo de socorro aseguró que en Orellana están desbordados 2 ríos: Napo y Payamino. El Cuerpo de Bomberos de Orellana atiende las emergencias.

Según el Ecu 911, las vías Azuay, Cañar y Morona Santiago están habilitadas, al igual que las de Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Bolívar y Galápagos. En los cantones Balzar, Empalme y Naranjal hubo lloviznas. Vías intercantonales e interprovinciales en El Oro, Loja y Zamora Chinchipe están habilitadas, según la Secretaría de Riesgos.

La vía Loreto- Tena se cerró la mañana del sábado debido a un deslizamiento de tierra. El Ecu 911 informó que fue inhabilitado el paso de los vehículos en ambos sentidos en el sector 10 de Agosto. La maquinaria acudió al lugar para retirar los escombros.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *