LOADING

Type to search

Una tragedia ocurrida en Milagro el viernes 13 de enero deja ya deja 20 muertos


Redacción
La Conversación EC
sábado, enero 14, 2017
El accidente de tránsito que involucraba a un bus de transporte interprovincial, un vehículo tipo 4×4 y un expreso de transporte escolar ocurrido a la altura del kilómetro 25/2 de la vía Yaguachi – Milagro ha dejado al menos 20 muertos. “Al momento se registran 17 personas heridas por este accidente, que fueron trasladadas a los […]

El accidente de tránsito que involucraba a un bus de transporte interprovincial, un vehículo tipo 4×4 y un expreso de transporte escolar ocurrido a la altura del kilómetro 25/2 de la vía Yaguachi – Milagro ha dejado al menos 20 muertos.

“Al momento se registran 17 personas heridas por este accidente, que fueron trasladadas a los hospitales del IESS y León Becerra de Milagro, Luis Vernaza (Guayaquil) y a varios centros de salud de Yaguachi, Milagro y del puerto principal”, según un boletín del ECU 911.

El informe preliminar por parte de las instituciones de socorro ha indicado que al menos hay 20 personas fallecidas y la cifra podría subir por el estado de gravedad de los heridos.

El choque frontal ocurrió entre el bus de la Cooperativa Ventanas, un bus escolar y un automóvil.

Hasta la medianoche del viernes 13 de enero los cuerpos de los fallecidos seguían llegando hasta el Cementerio General de Milagro para que sean identificados por sus familiares.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *