LOADING

Type to search

Ecuador se recupera con goleada ante Argentina; el miércoles juega ante Colombia


Redacción
La Conversación EC
lunes, febrero 6, 2017
La Selección ecuatoriana de fútbol se impuso por 3-0 ante Argentina en la tercera fecha del hexagonal final, con goles de Pervis Estupiñán, Jordy Caicedo y Bryan Cabezas. Así Ecuador se infiltró en zona de clasificación al Mundial de fútbol Sub-20 de Corea del Sur-2017. La Tricolor escaló a la segunda ubicación en la tabla […]

La Selección ecuatoriana de fútbol se impuso por 3-0 ante Argentina en la tercera fecha del hexagonal final, con goles de Pervis Estupiñán, Jordy Caicedo y Bryan Cabezas. Así Ecuador se infiltró en zona de clasificación al Mundial de fútbol Sub-20 de Corea del Sur-2017.

La Tricolor escaló a la segunda ubicación en la tabla de posiciones (en la que los cuatro primeros sellarán pasaporte) y con la que relegó a la albiceleste al quinto lugar. Uruguay lidera con 9 puntos (único clasificado al Mundial), seguido de Ecuador, Venezuela y Brasil (los tres con 4 unidades), Argentina (3) y Colombia (1).

La Tri trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones a dos fechas para el final del Sudamericano. El miércoles Ecuador enfrentará a Colombia, desde las 16:00.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *