LOADING

Type to search

El presidente Correa admite que hay segunda vuelta, en cita con la prensa extranjera

Redacción
La Conversación EC
miércoles, febrero 22, 2017
El presidente Rafael Correa confirmó que hay una segunda vuelta en las elecciones presidenciales este 2 de abril, en vista de que el candidato del oficialismo, Lenin Moreno, se quedó a medio punto de alcanzar el 40% de los votos válidos. Moreno deberá enfrentarse al candidato de CREO, Guillermo Lasso, este 2 de abril. El […]

El presidente Rafael Correa confirmó que hay una segunda vuelta en las elecciones presidenciales este 2 de abril, en vista de que el candidato del oficialismo, Lenin Moreno, se quedó a medio punto de alcanzar el 40% de los votos válidos. Moreno deberá enfrentarse al candidato de CREO, Guillermo Lasso, este 2 de abril.

El presidente Correa habló este miércoles con la prensa sobre los presuntos actos de corrupción en las elecciones presidenciales del pasado 19 de febrero.

Si bien el Consejo Nacional Electoral no ha confirmado los resultados finales de los comicios, Correa indicó que habrá segunda vuelta. “Vamos a una segunda vuelta y venceremos, el candidato más fácil de derrotar es Lasso. No se nos debe olvidar sus antecedentes, sabemos los millones que tienen, la decisión está en manos de la ciudadanía”, dijo, según NTN24.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados