LOADING

Type to search

Lenin Moreno: (Glas) tomó decisiones el momento en que se repotenció la Refinería


Redacción
La Conversación EC
domingo, febrero 5, 2017
El candidato del oficialismo, Lenín Moreno, defendió a su binomio en las elecciones de 2017 y actual vicepresidente de la República, Jorge Glas, y rechazó las acusaciones que Carlos Pareja Yannuzzelli ha realizado desde la clandestinidad. “Lo único que hace bien un criminal es mentir. No sabe decir la verdad, y eso es lo que ha […]

El candidato del oficialismo, Lenín Moreno, defendió a su binomio en las elecciones de 2017 y actual vicepresidente de la República, Jorge Glas, y rechazó las acusaciones que Carlos Pareja Yannuzzelli ha realizado desde la clandestinidad.

“Lo único que hace bien un criminal es mentir. No sabe decir la verdad, y eso es lo que ha pasado con ese señor. Está conchabado por el dinero miserable de los Isaías”, dijo Moreno, sobre las declaraciones del ex ministro de Hidrocarburos y ex gerente de Petroecuador en contra de su compañero de fórmula.

Moreno repitió los argumentos del presidente Rafael Correa y dijo que no existen pruebas en contra de Glas por este caso y le mostró su respaldo. “Tomó decisiones el momento en que se repotenció la Refinería… claro que él tomó las decisiones, no faltaba más, esa era su obligación y su tarea”, dijo Moreno, según las declaraciones recogidas por el portal de la cadena Ecuavisa.

El candidato por el movimiento CREO, Guillermo Lasso, dijo que no se promoverá la corrupción en su gobierno, durante un recorrido realizado en la provincia de Bolívar el viernes 3 de febrero de 2017.

Tags:

Temas relacionados

1 Comments

  1. La responsabilidad política es muy clara. Desde cuando acá los contratos se hacen fuera de concurso. En todo caso el problema es mas profundo: la falla de estado, el modelo jefe, agente , cliente en el que hay incentivos muy fuertes para la corrupción en economías basadas en rentas petroleras. La solución pasa por achicar el monstruso tamaño del estado

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *