LOADING

Type to search

Participación Ciudadana asegura segunda vuelta con margen del 1% de error


Redacción
La Conversación EC
domingo, febrero 19, 2017
Participación Ciudadana anunció que existiría segunda vuelta en las elecciones de 2017 tras anunciar los resultados del conteo rápido de la elección de Presidente y Vicepresidente en Ecuador. Según sus datos, Lenin Moreno obtuvo un 38,8%, con el 1% de margen de error. Guillermo Lasso 28,2% con un 0,8% de margen de error. Cynthia Viteri 16,4% […]

Participación Ciudadana anunció que existiría segunda vuelta en las elecciones de 2017 tras anunciar los resultados del conteo rápido de la elección de Presidente y Vicepresidente en Ecuador.

Según sus datos, Lenin Moreno obtuvo un 38,8%, con el 1% de margen de error. Guillermo Lasso 28,2% con un 0,8% de margen de error. Cynthia Viteri 16,4% con el 0,6 de margen de error. Paco Moncayo 6,9% con 0,3 de margen de error.

Según Hidalgo, estos resultados son aproximaciones no oficiales. La muestra se estableció en el 87,4% de las 10.500 juntas en las que tuvieron sus delegados acreditados.

Hidalgo, según el portal web de diario El Comercio, añadió que tuvieron un retraso en su conteo porque sus delegados no tuvieron facilidades para trabajar. Sin embargo, todos los problemas fueron solucionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *