LOADING

Type to search

Un video de Carlos Pareja Yannuzzelli alborota las redes sociales


Redacción
La Conversación EC
viernes, febrero 3, 2017
Un video filtrado desde la cuenta de twitter @CapayaLeaks, ha alborotado la redes sociales. Ahí aparece el exministro de hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, dando declaraciones aparentemente a funcionarios de Estados Unidos y haciendo la prueba del polígrafo sobre el tema de la corrupción en Petroecuador. Pareja denuncia que el no tomaba las decisiones al interior de la estatal […]

Un video filtrado desde la cuenta de twitter @CapayaLeaks, ha alborotado la redes sociales. Ahí aparece el exministro de hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, dando declaraciones aparentemente a funcionarios de Estados Unidos y haciendo la prueba del polígrafo sobre el tema de la corrupción en Petroecuador.

Pareja denuncia que el no tomaba las decisiones al interior de la estatal petrolera y que no se hacía nada sin la decisión del vicepresidente Jorge Glas Espinel. En un segundo video aparece nombrando a Pedro Merizalde.

El presidente Rafael Correa ha reaccionado casi inmediatamente en su cuenta de Twitter para desestimar el video: “Sale ridículamente con un polígrafo, debería salir con un psiquiatra”. Según el Presidente todo es parte de una campaña más para desprestigiar al Gobierno y a Jorge Glas en las próximas elecciones del 19 de febrero.

Correa también hizo públicos dos correos que le habría enviado Pareja Yannuzzelli pidiéndole clemencia. “Te pido que le digas a Alexis (Mera) que no descargue su ira contra mí. Créeme que lo que me está pasando es demasiado para un ser un humano, si no me suicido es por temor a Dios”, se lee en un carta fechada el 16 de octubre de 2016.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *