LOADING

Type to search

‘Vamos a presentar algunos reclamos de algunas cosas que han pasado’


Redacción
La Conversación EC
viernes, febrero 24, 2017
El candidato del oficialismo, Lenín Moreno, dijo que presentará reclamos en el CNE por un supuesto fraude, pero que igual ganará en la segunda vuelta con millones de votos. Sobre Guillermo Lasso dijo sentir pena, porque tendrá que acostumbrarse a perder, pero que igual le pedirña consejos cuando vaya a gobernar.

El candidato de AP, Lenín Moreno, dijo que sí le hicieron fraude y va a reclamar al Consejo Nacional Electoral (CNE). Lo hizo en declaraciones en Guayaquil en donde hizo un recorrido por medios de comunicación.

En la estación radial América anticipó que presentará reclamos al CNE. “Vamos a presentar algunos reclamos de algunas cosas que han pasado… de que le han puesto al otro señor (Guillermo Lasso del movimiento CREO) votos que eran nuestros, vamos a reclamar”, afirmó.

Moreno, sin embargo, dijo que él está encantado de ir a una segunda vuelta con el candidato Guillermo Lasso. “Vamos a ganar la segunda vuelta con dos millones de votos. Qué pena por él, tendrá que acostumbrarse a perder, pero vamos a recurrir a él cada vez que necesitemos un consejo. Es el nuevo Ecuador”.

En el canal RTS aseguró que está abierto a un diálogo, pero no a un debate. Es más, “ya le voy a decir al candidato cuándo vamos a dialogar”.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *