LOADING

Type to search

Cifra de muertos por temporal va en aumento; dos cuerpos fueron hallados

Redacción
La Conversación EC
martes, marzo 14, 2017
El número de fallecidos por las fuertes lluvias que soporta el país aumentó a 14, según Susana Dueñas, titular de la Secretaría de Gestión de Riesgos. Dueñas dijo que se trata de una persona que se ahogó en el río Carrizal, del cantón Bolívar en la provincia de Manabí. En ese mismo cantón fueron recuperados los cadàveres de Iván […]

El número de fallecidos por las fuertes lluvias que soporta el país aumentó a 14, según Susana Dueñas, titular de la Secretaría de Gestión de Riesgos.

Dueñas dijo que se trata de una persona que se ahogó en el río Carrizal, del cantón Bolívar en la provincia de Manabí. En ese mismo cantón fueron recuperados los cadàveres de Iván Baldomero Vera Lucas, de 20 años, y su compañero Adonis José Bermeulli, de 17, arrastrados por la corriente del río Carrizal el domingo.

Ellos se divertían en el río a bordo de unos botes hechos de goma de neumáticos, cuando de repente en una curva, un remolino los llevó hacia una palizada de donde no pudieron salir.

Hasta el 12 de marzo la entidad contabilizaba 13 muertos, 5.500 mil personas afectadas, 570 damnificados, 115 viviendas destruidas y 4.700 viviendas con daños.

La Secretaría de Riesgos declaró en emergencia a las provincias del perfil costero para atender la emergencia.  La tarde de ayer se volvieron a reportar inundaciones en Quevedo, producto de las fuertes lluvias.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *