LOADING

Type to search

Emelec es invicto, pero aún no corona el liderato del campeonato


Redacción
La Conversación EC
sábado, marzo 4, 2017
melec escaló a la tercera posición de la tabla de la primera etapa con nueve puntos y más cuatro de gol diferencia, apenas por encima de Independiente del Valle.

Emelec se impuso 2-0 a Macará en el estadio Capwell de Guayaquil y ahora pelea por el liderato del campeonato ecuatoriano de fútbol. Marlon de Jesús, a los 43 minutos, y Bruno Vides, a los 62, fueron los gestores del triunfo.

El equipo ambateño, según diario El Universo, se mostró ordenado en el traslado del balón y en la marca, lo que llevó a Emelec a no hallar claridad en la búsqueda de espacios para atacar en el último tercio de la cancha.

Antes de que acabe el primer tiempo, un centro al área por la izquierda fue aprovechado por De Jesús, quien logró conectar con el pie y marcar el primer gol del encuentro a los 43 minutos.

Macará no evidenció reacción en la segunda mitad del encuentro y fue Emelec quien encontró otra anotación en los pies de Vides. El delantero argentino conectó cerca del punto penal un centro a media altura

Emelec escaló a la tercera posición de la tabla de la primera etapa con nueve puntos y más cuatro de gol diferencia, apenas por encima de Independiente del Valle.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *