LOADING

Type to search

Guillermo Lasso cierra su campaña recordando lo ocurrido con la Asamblea en Venezuela


Redacción
La Conversación EC
jueves, marzo 30, 2017
En lo social insistió en que garantizará la gratuidad de la educación y la salud con calidad, no subirá el precio del cilindro de gas y dejará que las amas de casa escojan en la cocina que quieran preparar sus alimentos. "En la cocina de inducción el cocolón sale aguado".

Guillermo Lasso recordó lo que estaba ocurriendo en Venezuela, donde un poder afín al Gobierno decidió anular a la Asamblea elegida en votación popular, para pedir un cambio que evite a Ecuador seguir el camino de Venezuela.

Lasso llegó cerca de las 19:00 por una de las puertas del coliseo Voltaire Paladines Polo. En los altoparlantes se escuchaba: ‘Lasso, Lasso, presidente’, con el que el suele bailar con su esposa, María de Lourdes Alcívar, que ya estaba en el escenario.

“Aquí estamos junto al pueblo que quiere democracia y libertad. Democracia con independencia de poderes, con justicia independiente, con una asamblea autónoma, no lo que acaba de pasar hoy en Venezuela, un golpe de estado anulando a la Asamblea Nacional”, dijo en el cierre de campaña en Guayaquil.

“¿Ustedes quieren eso?”, gritó el candidato. “Entonces vamos por el cambio, por una justicia independiente, porque el cambio es libertad, para que nadie te persiga”, dijo.

“Cambio es libertad para que nadie te persiga. Cambio es derogar la libertad de expresión y el Decreto 16. Cambio es que los jóvenes puedan decidir libremente que estudiar (…)”, dijo, según una crónica de diario El Comercio.

En lo social insistió en que garantizará la gratuidad de la educación y la salud con calidad, no subirá el precio del cilindro de gas y dejará que las amas de casa escojan en la cocina que quieran preparar sus alimentos.

“En la cocina de inducción el cocolón sale aguado”, dijo. Y volvió a reiterar su promesa que a partir del 24 de mayo las sabatinas, popularizadas por el presidente Rafael Correa, se terminará el 24 de mayo, el día del cambio de mando.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *