LOADING

Type to search

Independiente del Valle y Delfín son los líderes del campeonato


Redacción
La Conversación EC
miércoles, marzo 1, 2017
Independiente del Valle ganó 2-0 a El Nacional en en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, al sur de Quito, que estaba pendiente de la primera fecha del Campeonato. El primer gol llegó cuando se jugaban los 35 minutos de la parte inicial, por intermedio de Gabriel Cortez. En el segundo tiempo, a los 74 minutos, llegó […]

Independiente del Valle ganó 2-0 a El Nacional en en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, al sur de Quito, que estaba pendiente de la primera fecha del Campeonato. El primer gol llegó cuando se jugaban los 35 minutos de la parte inicial, por intermedio de Gabriel Cortez.

En el segundo tiempo, a los 74 minutos, llegó la segunda del partido, a través del zaguero central argentino Juan Pablo Segovia, quien aumentó el marcador para dejar el definitivo 2-0 a favor de los del Valle.

Independiente del Valle sumó 8+3, igualando con Delfín, pero con más goles anotados que lo colocan como el nuevo líder del torneo ecuatoriano.

Los dirigidos de Alexis Mendoza asumieron la iniciativa del juego y el gol no tardó en llegar. Para el complemento, el DT Eduardo Favaro buscó potenciar la generación de juego y la ofensiva, pero Daniel Samaniego y Carlos Quintero no se conectaron con el juego y el equipo llegó desordenado.

Independiente tuvo mejor dinámica y mejor juego asociado.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *