LOADING

Type to search

Jaime Nebot: Hay que meditar el voto y dárselo a Guillermo Lasso

Redacción
La Conversación EC
miércoles, marzo 29, 2017
El Alcalde de Guayaquil cree que AP ha perdido a muchos de sus partidarios porque estos empezaron a sentir el efecto de la falta de dinero del Gobierno, y eso implica cesación de beneficios sociales

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, volvió a llamar a votar por Guillermo Lasso en su enlace radial de los miércoles. Hay que meditar el voto y dárselo a Guillermo Lasso,  dijo, “para luego tomar cuentas y decir: ‘bueno, se votó por un cambio, ahora haga el cambio’. Pero al cambio hay que darle una oportunidad de llegar, para después juzgarlo o para criticarlo”.

Según Nebot, lo ‘bueno’ los modelos socialistas es que se preocupan de la parte social, pero que no saben administrar. “Fíjese usted, el Ecuador ha recibido más de 300.000 millones de dólares en esta década, más de lo que han recibido en la historia de la democracia todos los presidentes, y (los del Gobierno) se gastaron la plata”.

El Alcalde de Guayaquil cree que AP ha perdido a muchos de sus partidarios porque estos empezaron a sentir el efecto de la falta de dinero del Gobierno, y eso implica cesación de beneficios sociales, del Bono de Desarrollo Humano, de la obra pública, de la buena atención en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), o en los hospitales del Gobierno.

Nebot puso como ejemplo Venezuela, un país mucho más rico que Ecuador, pero que gracias a la administración chavista se ‘ahoga’ en la miseria. “Usted ve los pobres que en un momento dado disfrutaron en Venezuela de ciertos beneficios que antes no habían tenido, hoy buscan comida en los basureros. Hoy se entierran con vendas, en cajas de cartón, hoy están desempleados. Eso hay que cambiarlo, por un cambio para bien”, dijo.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados