LOADING

Type to search

Juan Pablo Pozo aseguró que sí se cumplió la cadena de custodia del material electoral

Redacción
La Conversación EC
martes, marzo 7, 2017
El titular del CNE convocó a los miembros de las tres ramas de las Fuerzas Armadas para una reunión entre este martes y el miércoles para conocer el cumplimiento del convenio con los militares y revisar los informes sobre la jornada electoral del 19 de febrero.

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo, aseguró que se cumplió con la cadena de custodia del material electoral del pasado 19 de febrero, en respuesta a las declaraciones del general Luis Castro, cesado por decreto presidencial como comandante general del Ejército.

Castro había dicho que no se cumplió con la cadena de custodia de material electoral ya que esta la realiza una compañía contratada por el Consejo Electoral y no con los militares, como era común hacerlo.

Pozo convocó a los miembros de las tres ramas de las Fuerzas Armadas para una reunión entre este martes y el miércoles para conocer el cumplimiento del convenio con los militares y revisar los informes sobre la jornada electoral del 19 de febrero.

“Este proceso, como todo, es perfectible”, dijo Pozo, y señaló que se está analizando si se requiere más militares en los recintos o juntas electorales para esta segunda vuelta.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *