LOADING

Type to search

La venezolana Lilian Tintori ha sido expulsada de Ecuador

Redacción
La Conversación EC
miércoles, marzo 15, 2017
Lilian Tintori, esposa del disidente venezolano encarcelado desde hace tres años Leopolodo López, fue prohibida de entrar a Ecuador y fue embarcado en un avión de American Airlines, acaba de denunciar el candidato presidencial, Guillermo Lasso. Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de la Cancillería ecuatoriana sobre el tema. Nos acosan en inmigración del […]

Lilian Tintori, esposa del disidente venezolano encarcelado desde hace tres años Leopolodo López, fue prohibida de entrar a Ecuador y fue embarcado en un avión de American Airlines, acaba de denunciar el candidato presidencial, Guillermo Lasso. Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de la Cancillería ecuatoriana sobre el tema.

“Estamos llegando a nuestro hermano país Ecuador, y en Inmigración nos quitaron los pasaportes, nos tienen retenidas en el aeropuerto de Guayaquil. Las autoridades no nos dejan entrar. Por órdenes del gobierno de Rafael Correa nos impiden la entrada. En inmigración me dijeron que no tenía acceso y que tenía que devolverme. ¿A qué le temen?”, dijo Tintori en un video colgado en su cuenta de Twitter.

“No me dejan entrar porque no quieren que cuente la verdad de lo que pasa en Venezuela. No me dejan entrar a Ecuador porque saben que viene un cambio. No me dejan entrar porque no quieren que ayude a mis hermanos de Ecuador”, dijo.

La esposa de Leopoldo López denunció que en el área de seguridad del aeropuerto, “cinco hombres con cámaras nos grabaron y tomaron fotos”, lo que definió como acoso y persecución política.

Lasso adelantó que Tintori llegaba al país para acompañarlo durante dos días en la campaña electoral.

Facebook Comments

Tags: