LOADING

Type to search

Lenín Moreno promete mantener las sabatinas si llega a la Presidencia

Redacción
La Conversación EC
martes, marzo 21, 2017
El candidato a la presidencia de la República por el movimiento oficialista Alianza País, Lenín Moreno, ahora ofrece que en caso de ganar en las elecciones del 2 de abril retomará las sabatinas del mandatario Rafael Correa y devolverá el papel protagónico el perfil de la Primera Dama. El anuncio lo hizo en Otavalo, donde […]

El candidato a la presidencia de la República por el movimiento oficialista Alianza País, Lenín Moreno, ahora ofrece que en caso de ganar en las elecciones del 2 de abril retomará las sabatinas del mandatario Rafael Correa y devolverá el papel protagónico el perfil de la Primera Dama.

El anuncio lo hizo en Otavalo, donde continúo su campaña política. Ahí tu entrevistas con medios radiales en donde abordó temas como su plan de vivienda, la reforma a la Ley de Comunicación y el ingreso a las universidades.

Según una reseña del portal web de diario El Comercio, en Otavalo habló de sus propuestas para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Moreno dijo que en su administración retomará el papel de la primera dama, que no tuvo vigencia en el actual régimen de su coideario. También aseguró que hay cosas de actual gobierno que él retomaría. Una de ella es la sabatina, que, según dijo, ha sido una buena opción de comunicación.

Durante la entrevista estuvo acompañado de Jorge Martínez, gobernador de Imbabura, Diego García, asambleísta electo de la provincia, María Fernanda Espinosa, de AP, entre otros.

 

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados