LOADING

Type to search

Los hackers atacan de nuevo, esta vez son fotos de Emma Watson y Amanda Seyfried


Redacción
La Conversación EC
jueves, marzo 16, 2017
Watson, protagonista de La Bella y la bestia, ha anunciado acciones legales tras ver como docenas de fotografías privadas suyas se han difundido en la Red.

Un nuevo celebgate, el caso como se conoce a las decenas de famosas que vieron sus fotos íntimas publicadas en Internet en 2014. Emma Watson y Amanda Seyfried ahora son las víctimas de los hackers.

Watson, protagonista de La Bella y la bestia, ha anunciado acciones legales tras ver como docenas de fotografías privadas suyas se han difundido en la Red. Un portavoz de la intérprete ha confirmado que varias fotos, en las que Watson aparece probándose estilismos y que son de hace un par de años, han sido robadas.

En el caso de Amanda Seyfried, protagonista de películas como Mamma Mia, en las fotos filtradas sí que aparece desnuda y aseguran que en algunas se la ve manteniendo relaciones sexuales. Y según el mensaje original en las redes sociales que informaba de su publicación, habrá futuras filtraciones de más afectadas, asegura The Telegraph. Las imágenes han sido compartidas en una web encriptada que permite el anonimato de sus usuarios, según diario El País.

Emma Watson fue chantajeada en 2014 con la difusión de fotografías en las que aparecía desnuda tras el primer discurso que dio por la igualdad de género como embajadora de la ONU Mujeres.

“En el momento en el que salió y hablé sobre los derechos de las mujeres fui inmediatamente amenazada. En menos de 12 horas recibí amenazas”, dijo.

La filtración de ahora sucede pocos días después de que la intérprete protagonizara una polémica sesión de fotos para Vanity Fair. Muchos fueron los que la criticaron por aparecer semidesnuda mientras mantiene su ferviente discurso feminista, críticas que ella aseguró no llegar a comprender.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *