LOADING

Type to search

Moreno: se pierde la oportunidad para dejar claras las diferencias


Redacción
La Conversación EC
domingo, marzo 26, 2017
Moreno dijo que cumplió con el compromiso de la declaración ante maestros y jóvenes y lamentó la cancelación del encuentro.

El candidato oficialista Lenín Moreno aseguró que cumplió los requisitos exigidos por la Red de Maestros y Maestras de la Revolución, afín al oficialismo, para asistir al Diálogo Presidencial que estaba previsto para el domingo en la casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito.

El pasado 24 de marzo del 2017, esa Red reclamó a Lenín Moreno, de Alianza País, y Guillermo Lasso, CREO hacer una declaración juramentada y presentarla ante un notario público sobre temas relacionados con el feriado bancario de 1999 y los casos de sobornos en Odebrecht y Petroecuador.

Pero el sábado, la Red anunció la cancelación del Diálogo por las declaraciones públicas de Lasso de que no asistiría a una notaría para cumplir con los requisitos.

Moreno dijo que cumplió con el compromiso de la declaración ante maestros y jóvenes y lamentó la cancelación del encuentro, pues “se pierde la oportunidad para dejar claras las diferencias de las propuestas para el futuro del Ecuador”.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *