LOADING

Type to search

Paco Moncayo: No hay otra forma de salir de Correa que votando por Guillermo Lasso

Redacción
La Conversación EC
martes, marzo 7, 2017
"El fraude no es solo al contar los votos, todas las acciones del correismo son fraudulentas y tramposas. (...) El modelo sandinista-chavista-correista no quiere dejar el poder, los de AP quieren quedarse para siempre", dijo en la entrevista en radio Quito.

El excandidato presidencial de la Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, anunció abiertamente que hará una campaña contra el correísmo y votará por Guillermo Lasso, enla segunda vuelta electoral, programada para el próximo 2 de abril de 2017.

“Lasso representa al neoliberalismo que tanto daño ha hecho, pero hoy es el mal menor y necesario para recuperar la democracia. No hay otra forma de salir de Correa que votando por Lasso. No queda más, yo no me voy a lavar las manos diciendo por ninguno”.

“El fraude no es solo al contar los votos, todas las acciones del correismo son fraudulentas y tramposas. (…) El modelo sandinista-chavista-correista no quiere dejar el poder, los de AP quieren quedarse para siempre”, dijo en la entrevista en radio Quito.

Moncayo aclaró que no hará campaña por Lasso, pero defenderá “la democracia, las libertades, a la gente y a mis Fuerzas Armadas tan maltratadas”. Lasso agradeció el respaldo de Moncayo a través de su cuenta de Twitter.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados