LOADING

Type to search

Un gran socavón dejó deslaves en la vía Piñas – Saracay


Redacción
La Conversación EC
lunes, marzo 20, 2017
Los deslaves que se llevaron parte de la carretera, en la vía Piñas-Saracay dejó un tremendo socavón, según una imagen captada desde un dron. Los deslaves ocurrieron tras el torrencial aguacero ocurrido la tarde del domingo, que dejó atrapados varios vehículos que transitaban por el lugar. Según diario El Universo, la mayoría de conductores optaron […]

Los deslaves que se llevaron parte de la carretera, en la vía Piñas-Saracay dejó un tremendo socavón, según una imagen captada desde un dron. Los deslaves ocurrieron tras el torrencial aguacero ocurrido la tarde del domingo, que dejó atrapados varios vehículos que transitaban por el lugar.

Según diario El Universo, la mayoría de conductores optaron por retornar y algunas personas realizaron trasbordo para finalizar su recorrido. Rocío Barriga, Gobernadora de El Oro, dijo que “fue una intensa lluvia que afectó la vía principal que conduce a los cantones de Piñas, Portovelo, Zaruma y Atahualpa”.

La causa del derrumbe de parte de la carretera sería el colapso de una alcantarilla donde el agua con lodo y rocas rebasó y provocó el daño vial. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador se ubicaron en ambos extremos de la vía interrumpida para alertar a los conductores, donde se informaba que la vía alterna para llegar a los cuatro cantones es la Vega Rivera – Cerro Azul – Paccha – Zaruma.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *