LOADING

Type to search

El tránsito está paralizado en varios puntos de Quito por la protesta de los taxistas


Redacción
La Conversación EC
lunes, abril 10, 2017
En el norte, los taxis circulaban por esa vía a baja velocidad, complicando la circulación desde la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) hasta el Centro Comercial El Bosque. Una cosa similar ocurría en el Corredor Sur Occidental.

Varios puntos de la capital se encuentran paralizados debido al paro decretado por la Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha. Una de las vías con mayor afectación fue la avenida Mariscal Sucre, tanto en el norte como el sur de la ciudad, según un reporte del portal web de diario El Comercio.

En el norte, los taxis circulaban por esa vía a baja velocidad, complicando la circulación desde la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) hasta el Centro Comercial El Bosque. Una cosa similar ocurría en el Corredor Sur Occidental.

Según el Coronel Sonny Salinas, Jefe del Distrito Eloy Alfaro de la Policía Nacional, otros puntos conflictivos en el sur son la avenida Maldonado y Simón Bolívar y el puente de Guajaló. Los Agentes Metropolitanos de Tránsito recomiendan a los conductores avanzar por la avenida 5 de junio, en donde está activado el contraflujo. Sin embargo, en esa vía también hay una fuerte congestión.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *