LOADING

Type to search

La Policía desaloja a manifestantes de las afueras del CNE en la madrugada


Redacción
La Conversación EC
martes, abril 11, 2017
"Los policías en esos tres camiones se llevaron la comida donada para las personas que están aquí días luchando", denunciaron en redes sociales.

Los manifestantes que se encontraban en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron desalojados en la madrugada, según denuncias que circularon en la redes sociales, con imágenes del operativo policial.

El operativo ocurrió cerca de las 03:00 de este 11 de abril. Los policías desarmaron las carpas bajo las cuales dormían y han requisado los colchones y los alimentos donados por la comunidad. “Los policías en esos tres camiones se llevaron la comida donada para las personas que están aquí días luchando”, denunciaron en redes sociales.

#ULTIMAHORA: Fuerte contingente policial es desplegado para desalojar manifestantes afuera del CNE .@LassoGuillermo .@AndresPaezEC #Ecuador pic.twitter.com/jmk43adiu4

Un centenar de personas habían llegado de distintas provincias de la Sierra central en protesta contra lo que consideran un fraude electoral en contra del candidato de la oposición, Guillermo Lasso.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *