LOADING

Type to search

Las lluvias han dejado obstáculos en siete provincias durante el fin de semana


Redacción
La Conversación EC
lunes, abril 3, 2017
Tramos de las carreteras de Bolívar, Chimborazo, Pichincha, Cotopaxi, Loja, Zamora Chinchipe y Orellana quedaron inhabilitados...

Carreteras de siete provincias fueron obstaculizadas por las fuertes lluvias en unos 14 tramos durante el fin de semana, según el portal web de diario El Universo.

Tramos de las carreteras de Bolívar, Chimborazo, Pichincha, Cotopaxi, Loja, Zamora Chinchipe y Orellana quedaron inhabilitados o con un solo carril habilitado para circular, según un informe del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Uno de los últimos deslizamientos se reportó en la vía Bella Unión-Limón, a la altura del km 27, en Morona Santiago. El Ministerio de Obras Públicas también informó que la vía Ambato-Guaranda quedó habilitada tras limpiar el material del deslizamiento reportado el viernes en el sector de Pucará.

Una de las poblaciones más afectadas ha sido Milagro, que quedó en estado de emergencia. De los 21 recintos electorales que posee Milagro, 9 presentaban alerta.

La Secretaría de Gestión de Riesgos aseguró que en total había 400 personas evacuadas en tres albergues habilitados en el cantón de Guayas.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *