LOADING

Type to search

Las protestas para reclamar el recuento voto a voto se mantienen en las calles


Redacción
La Conversación EC
martes, abril 11, 2017
En Guayaquil, la marcha fue por la avenida Pedro Menéndez Gilbert hasta llegar al Puente de la Unidad Nacional, lo que ocasinó congestionamiento vehícular y queja de conductores.

Las protestas y los plantones para reclamar el recuento del 100% de los votos de las elecciones del pasado 2 de abril volvieron a las calles de Quito y Guayaquil. En la capital, la concentración de manifestantes se reactivó la noche en los exteriores del Consejo Nacional Electoral luego de una tarde de lluvia y granizo.

Con banderas del Ecuador y arengas en contra del Gobierno y el CNE, los manifestantes prometieron mantener la vigilia incluso durante el feriado de Semana Santa. Un grupo se trasladó hasta la plaza de Santo Domingo y volvió al CNE para incentivar al reclamo de los presentes.

En Guayaquil, la marcha fue por la avenida Pedro Menéndez Gilbert hasta llegar al Puente de la Unidad Nacional, lo que ocasionó congestionamiento vehícular y queja de conductores.

El personal de la Policía Nacional y de la Agencia de Tránsito Municipal controlaron a los manifestantes para que los vehículos puedan circular con normalidad.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *