LOADING

Type to search

Ecuador conserva el puesto 25 en en el ránking FIFA


Redacción
La Conversación EC
jueves, mayo 4, 2017
La 'Tri' jugará dos partidos amistosos frente a Venezuela y El Salvador en suelo estadounidense, esto de cara al partido con Brasil de agosto próximo por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección Ecuatoriana de Fútbol no se mueve del puesto 25 de la clasificación FIFA con 839 puntos. Según las selecciones publicadas en el ránking  por la FIFA durante el mes de mayo, la lista está liderada por Brasil, seguida de Argentina y Alemania. En el Top cinco aparecen cuatro selecciones sudamericanas mientras que en el top 10 mundial lo cierra España.

Las posiciones principales son: 1- Brasil, 2- Argentina, 3- Alemania, 4- Chile, 5- Colombia, 6- Francia, 7- Bélgica, 8- Portugal, 9- Suiza, 10- España. Otras selecciones suramericanas son: 15- Uruguay, 17- Perú, 25 Ecuador y 38- Paraguay.

La ‘Tri’ jugará dos partidos amistosos frente a Venezuela y El Salvador en suelo estadounidense, esto de cara al partido con Brasil de agosto próximo por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La ‘tricolor’ enfrentará a la ‘vinotinto’ el 8 de junio en Boca Ratón, en el estado de Florida, y a la ‘selecta’, cinco días después en Nueva Jersey.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *