LOADING

Type to search

El monitoreo con 3.700 cámaras de seguridad fue permanente durante el feriado


Redacción
La Conversación EC
domingo, mayo 28, 2017
En las playas fueron instalados 162 altoparlantes para difundir mensajes preventivos de audio para alertar a la ciudadanía sobre aspectos el estado del mar, oleajes, aguajes, entre otros.

Unos 3.074 operadores del Servicio Integrado de Seguridad del ECU 911 monitorearon los sitios turístiscos durante el feriado desde el jueves 25 a las 00:00 hasta el domingo 28 a las 23:59.

El Servicio de Seguridad habría instalado 3.700 cámaras en los sitios con masiva afluencia de turistas, sobre todo las playas de la costa ecuatoriana. Unos 76 dispositivos de videovigilancia se encuentran instalados a lo largo del perfil costero.

El personal dispuesto para esta vigilancia fue repartido entre personal del ECU 911 e instituciones integradas como Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos, Agencia Nacional de Tránsito, Secretaría de Riesgos, Fuerzas Armadas y Municipios. Todos realizaron trabajos de coordinación de emergencias en la sala operativa.

En las playas fueron instalados 162 altoparlantes para difundir mensajes preventivos de audio para alertar a la ciudadanía sobre aspectos el estado del mar, oleajes, aguajes, entre otros.

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *