LOADING

Type to search

Liga de Quito consigue su primer triunfo en Uruguay y sigue vivo en la Sudamericana


Redacción
La Conversación EC
martes, mayo 30, 2017
Liga de Quito se sintió cómodo jugando en igualdad de condiciones, pero de todas maneras tuvo que sufrir alguna jugada más. Entre ellas un cabezazo de Matías Zunino que provocó una gran reacción de Daniel Viteri...

Liga de Quito logró conseguir su primera victoria en Uruguay al superar 1-2 a Defensor Sporting y se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro albo, sumido en una crisis deportiva en el torneo nacional, abrió el marcador en un tiro libre de Luis Cangá, apenas pasados los 3 minutos del primer tiempo.

El tanto, tempranero, puso contra las cuerdas a Defensor que, como local, quería aprovechar el empate a 2 tantos que había logrado en la ida en Quito.

Los locales comenzaron a presionar, pero sin encontrar espacios en mitad de cancha; mientras que los albos terminaron la primera parte cerrando sus líneas por la expulsión del Rubén Olivera (39m).

A los 69m, los violetas lograron igualar el marcador. Matías Cabrera sacó un cañonazo tras un rebote. cuyo disparo ingresó en las redes.

Pero poco le duró la alegría a los locales, cuando Hernán Barcos le ganó una pelota a la defensa violeta y con remate de volea puso el 1-2 (72m).

“Liga de Quito se sintió cómodo jugando en igualdad de condiciones, pero de todas maneras tuvo que sufrir alguna jugada más. Entre ellas un cabezazo de Matías Zunino que provocó una gran reacción de Daniel Viteri el arquero del elenco ecuatoriano o un tanto de Héctor Acuña que el árbitro lo anuló correctamente por posición adelantada”, destaca El País de Uruguay.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *