LOADING

Type to search

Ecuador se prueba con El Salvador antes de encarar a Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018


Redacción
martes, junio 13, 2017
Ecuador con 20 puntos marcha sexto en el premundial sudamericano, fuera de la zona de clasificación y repechaje. En sus dos últimas presentaciones oficiales cayó ante Paraguay (2-1) y Colombia (2-0).

Ecuador se medirá esta noche con El Salvador en Nueva Jersey, Estados Unidos, en su último partido de fogueo antes de encarar a Brasil por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. La Tricolor, dirigida por Gustavo Quinteros, pretende fortalecer su defensa y consolidar su ofensiva, aunque dejó mucho que desear en su amistoso con Venezuela.

A pesar del resultado, Quinteros se mostró satisfecho con el desempeño del equipo, que en esta ocasión incluye nuevos rostros como el defensa Darío Aimar (Barcelona) y el delantero Jhon Cifuentes (Universidad Católica). El DT apuntó que pese a la experiencia de los nuevos convocados en sus clubes “costó tener un buen funcionamiento y orden defensivo”.

Quinteros consideró que es indispensable refrescar al combinado ecuatoriano. “Vemos necesario un recambio, dar oportunidades a jugadores que puedan ponerse la camiseta”, dijo.

Ecuador con 20 puntos marcha sexto en el premundial sudamericano, fuera de la zona de clasificación y repechaje. En sus dos últimas presentaciones oficiales cayó ante Paraguay (2-1) y Colombia (2-0). Su próximo rival será Brasil (como visitante, el 31 de agosto), que ya aseguró un cupo a la cita mundialista.

Después recibirá a Perú, que aún pelea por llegar al Mundial, y cerrará frente a Chile y Argentina, rivales directos por un cupo a Rusia.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *