LOADING

Type to search

Odebrecht no sería la única trama de corrupción que involucraría a funcionarios públicos, según la Fiscalía


Redacción
La Conversación EC
sábado, junio 10, 2017
Durante el segundo viaje de trabajo a Brasil, se recabaron nuevas y fundamentales evidencias sobre estos actos de corrupción de los ya procesados y de los potencialmente nuevos involucrados.

El fiscal general del Estado, Carlos Baca, informó que hay nuevos involucrados dentro de la investigación por los supuestos sobornos de Odebrecht. La constructora brasileña no sería la única empresa vinculada, dijo tras informar que se suscribió con Odebrecht un acuerdo de cooperación en materia penal con el fin de acceder a evidencias.

El acuerdo no concede beneficios de inmunidad a nadie, aseguró, y su contenido “se mantendrá fuera de los expedientes judiciales y en reserva para garantizar el éxito de las investigaciones”.

Durante el segundo viaje de trabajo a Brasil, se recabaron nuevas y fundamentales evidencias sobre estos actos de corrupción de los ya procesados y de los potencialmente nuevos involucrados. “Esta evidencia será sometida a verificación, corroboración y pericias”, dice el comunicado de la Fiscalía.

La investigación “no solo tiene que ver con esta empresa. Odebrecht no sería la única trama de corrupción que involucraría empresas privadas y funcionarios públicos”.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *