LOADING

Type to search

Glas: ‘Como decía nuestro expresidente quizás en algún momento podrán doblarnos un poquito…’


Redacción
La Conversación EC
jueves, julio 27, 2017
Glas aseguró que siente el apoyo que le da el pueblo y que eso es lo que no comprende la oposición, y que aquel abrazo significa que lo llena de energía para seguir enfrentando a sus antagonistas políticos.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, aseguró que lo quieren distraer al llegar a Manabí a ser testigo de la firma para la construcción del nuevo mercado central, en referencia a los casos de investigación sobre los sobornos que la constructora brasileña Odebrecht admite haber pagado.

Glas dijo que él está concentrado en reconstruir esa provincia afectada por el sismo del año pasado. Según diario El Universo, unas cuatro veces nombró al expresidente Rafael Correa y una al Lenín Moreno para expresar su agradecimiento para continuar con el proceso de reconstrucción.

“Cuántos quisieran que dejáramos de cumplir nuestras promesas, cuántos quisieran que agachemos la cabeza ante los ataques -dijo-. Siempre hemos sido los primeros en exigirle la estricta aplicación de la justicia y esta no ha sido la excepción y aquí estoy compañeros, trabajando junto a ustedes y con ustedes y a Dios gracias con el respaldo de ustedes”.

Glas aseguró que siente el apoyo que le da el pueblo y que eso es lo que no comprende la oposición, y que aquel abrazo significa que lo llena de energía para seguir enfrentando a sus antagonistas políticos.

“Como decía nuestro compañero expresidente quizás en algún momento podrán doblarnos un poquito, pero nunca nos van a quebrar y como me dijo mi madre el año anterior todo el mundo le tira piedras al árbol que da frutos, pero el árbol sigue de pie y sigue dando frutos”.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *