LOADING

Type to search

Lenín Moreno asegura que no hay ninguna mesa servida, al reconocer la crisis económica


Redacción
La Conversación EC
martes, julio 11, 2017
El Presidente de la República dijo que el país saldrá adelante, pese a la difícil situación económica y que en la actualidad se respiran aires de libertad. Lo dijo un día después que abandonará el país el expresidente Rafael Correa.

El presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, habló sobre la difícil situación económica del país que heredó de su antecesor Rafael Correa. Si bien dijo que no es un escenario de quiebra, señaló que la situación actual es bastante difícil.

“No hay tal mesa servida”, dijo cuando se refirió a la forma en que recibió el gobierno del régimen anterior, y opinó que la administración que le antecedió debió haber sido más mesurada para entregar cuentas en mejores condiciones.

Moreno, según las declaraciones recogidas por diario La Hora, dijo que el país saldrá adelante y que en la actualidad se respiran aires de libertad en la presentación de las estrategias para la lucha contra la corrupción.

Moreno hizo esas declaraciones un día después de que abandonará el país el expresidente Rafael Correa con fuertes críticas a su sucesor por haber entablado diálogos con la oposición.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *