LOADING

Type to search

Museos, galerías, teatros y talleres abren sus espacios al público en general durante el verano


Redacción
viernes, julio 21, 2017
Los espacios se abrirán el último fin de semana de julio (sábado 29 y domingo 30) y el primer fin de semana de agosto (sábado 5 y domingo 6) desde las 10:00 hasta las 17:00.

Talleres Abiertos Quito es el programa abierto por el Municipio de la ciudad para impulsar el arte y la cultura y tendrá el apoyo de talleristas, artistas y artesanos que abrirán a todo público sus espacios de trabajo durante los meses de julio y agosto.

“Talleres Abiertos Quito 2017 es una propuesta que genera circuitos dinámicos y activos de acceso al arte en los que el público conocerá y compartirá la cotidianidad de los lugares de producción cultural de diferentes y variadas disciplinas”, dice un comunicado del Municipio.

El proyecto pretende establecer una relación directa entre el autor, su obra, su espacio de trabajo y el público que podrá acceder al gran entramado de museos, galerías, teatros y talleres. Los espacios se abrirán el último fin de semana de julio (sábado 29 y domingo 30) y el primer fin de semana de agosto (sábado 5 y domingo 6) desde las 10:00 hasta las 17:00.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *